UNAM ofrece nuevos cursos gratuitos: ¿Cuáles son y cómo inscribirse?

El único requisito para ingresar, dijo el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México (ADIP), José Peña Merino, es tener “voluntad de aprender”. Tanto la certificación por parte de Google México como los cursos de código de los Pilares son gratuitos. En mi experiencia he tomado dos cursos en WORDL AEDA IT; los cuales, requería para
actualizar mis conocimientos https://www.marketeroslatam.com/migra-de-trabajo-con-este-curso-de-tester-de-software-que-te-prepara-para-la-industria-de-ti/ en la gestión de proyectos que realizó en el ámbito
profesional. Debo decir que estos cursos estuvieron impartidos por profesionales que realmente
compartieron su experiencia en cada tema; así mismo, estuvieron estructurados y
actualizados. Por lo anterior, he considerado que en un futuro buscaría nuevamente actualizarme con
WORLD AEDA IT, en caso de ser necesario.

Se trata de cursos que pueden tomar toda clase de profesionistas, o en caso de que quieras comenzar a aprender algo nuevo, por ejemplo, desarrollo de aplicaciones para celulares, también la producción musical desde el estudio, incluso algo más ligado a las finanzas personales. La Universidad Nacional Autónoma de México es conocida por su gran oferta académica, y no solamente para los alumnos o alumnas que ya forman parte de la Institución en sus diversas facultades, repartidas por todo el país, pues tú también puedes formar parte de sus cursos gratuitos en línea. Ya sea para viajar, trabajar o simplemente ampliar tus conocimientos, no hay duda de que el dominio de un segundo o tercer idioma te abre un mundo de posibilidades.

Libros de texto gratuitos de primaria: educación para diferentes contextos comunitarios

Somos partners de los organismos de capacitación corporativa y vanguardia tecnológica más relevantes del mercado, con lo que tus colaboradores tendrán acceso a certificaciones oficiales de TI con aval internacional para detonar beneficios de comerciales en tu organización hoy mismo. Un excelente curso para implementar procesos de innovación continua a nivel empresa y, simultáneamente, aumentar el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Digitaliza tu proceso de formación y desarrolla a tus equipos, sin interrumpir tu operación diaria, con nuestra modalidad live-online y acceso ilimitado a nuestra plataforma de cursos 100% interactivos.

Para poder realizar tu inscripción solo es necesario ingresar a la página oficial de la Escuela de Código. Speakers de clase mundial respaldados por un equipo que se asegura de que las cosas salgan bien. Al final de cada módulo medimos los cambios en actitudes y creencias que hemos logrado a través de la formación. Prácticos, cortos, útiles y gamificados con resultados medibles y acompañados de nuestra aplicación móvil. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Y agregó que “en la parte de la certificación que está otorgando Google México, tiene un costo aproximado de 200, 250 dólares, dependiendo.

Java

Adicionalmente podrán aprender Bases de Datos en un total de 30 horas; y desarrollarse como analista de datos junior acreditado como programador asociado Python con un total de 40 horas y finalmente contar con la capacitación de programador junior asociado a Java con 60 horas”, mencionó Peña Merino. El titular de la ADIP destacó que “como lo dice el Informe del Foro Económico Mundial, en México 89% de las empresas están acelerando la digitalización de sus procesos; 90% de las empresas contratan a personal permanente con habilidades tecnológicas y 85% buscan automatizar sus operaciones. Todo esto requiere, por supuesto, personal capacitado con conocimientos de código, conocimientos de bases de datos que permitan acelerar estos procesos, y esto significa, hay una alta demanda de personas en México y, sobre todo, concentrado en la Ciudad de México”. Los cursos de programación tienen una duración de tres meses y hasta el momento se han inscrito 700 personas.

  • La Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) apoyó en el desarrollo de los cursos de la Escuela de Código, así como las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Trabajo y Fomento al Empleo (STYFE).
  • Los cursos de TI en México le enseñarán todo sobre las Tecnologías de la Información y cómo puede ponerlas a favor de su negocio.
  • Adicionalmente podrán aprender Bases de Datos en un total de 30 horas; y desarrollarse como analista de datos junior acreditado como programador asociado Python con un total de 40 horas y finalmente contar con la capacitación de programador junior asociado a Java con 60 horas”, mencionó Peña Merino.
  • Las clases, tareas y ejercicios podrás realizarlas en cualquier computadora de escritorio o laptop.

Con el curso de Seguridad informática usted desarrollará las capacidades y habilidades que exige el mundo empresarial. Maneje con destreza la tecnología ITIL tomando cursos y obteniendo la certificación. Comience el curso de Python y aprenda a utilizar este poderoso lenguaje de programación. “El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México y la brigada Educación por el Bienestar convocan a las y los jóvenes interesados en realizar el curso de preparación para el examen COMIPEMS 2024”, informó en un comunicado. Autoridades de la Ciudad de México lanzaron una convocatoria para que las y los jóvenes interesados se inscriban a un curso gratuito que los preparará para el examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) de este 2024. Si ya estás decidido a tomar los cursos de idiomas de la UNAM, el siguiente paso es realizar tu inscripción.

UNAM ofrece nuevos cursos gratuitos: ¿Cuáles son y cómo inscribirse?

Las clases se tomarán de manera presencial en los PILARES, dos horas por día, de martes a viernes, o en turnos de cuatro horas, ya sea sábado o domingo. Una evaluación que se llena en 2 minutos y que les permitirá saber qué tan satisfechos están los participantes con la formación. Entre módulo y módulo los participantes aplican lo aprendido a través de nuestra aplicación móvil. El director de Operación Migra de trabajo con este curso de tester de software que te prepara para la industria de TI Tecnológica de la ADIP, Jorge Luis Pérez Hernández, precisó que “este tipo de cursos ya existen en el mercado, sobre todo vía internet, oscilan los costos desde 10,000 hasta 100,000 pesos, sobre el Java. Excelentes curso con lo más demandado del mercado, gran oportunidad de
catapultar mi carrera. Domina la agilidad empresarial para prospectar en un alto nivel, centrándote en la mentalidad del cliente.

  • En Netec somos líderes en temas de educación y tecnología a nivel Latino América y todos nuestros cursos están respaldados por nuestra extensa experiencia.
  • Con el curso de Seguridad informática usted desarrollará las capacidades y habilidades que exige el mundo empresarial.
  • Otorgamos certificaciones TI a personas y empresas que busquen incrementar sus conocimientos y valores competitivos.
  • La Universidad Nacional Autónoma de México es conocida por su gran oferta académica, y no solamente para los alumnos o alumnas que ya forman parte de la Institución en sus diversas facultades, repartidas por todo el país, pues tú también puedes formar parte de sus cursos gratuitos en línea.
  • Se trata de cursos que pueden tomar toda clase de profesionistas, o en caso de que quieras comenzar a aprender algo nuevo, por ejemplo, desarrollo de aplicaciones para celulares, también la producción musical desde el estudio, incluso algo más ligado a las finanzas personales.

Certifíquese en Java y disfrute del universo de posibilidades y beneficios que tiene preparado el mundo laboral. Optimice el uso y entienda los servicios de la nube de Microsoft Azure en los cursos que Netec tiene.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *